PC

Se filtra supuesta imagen del nuevo Prince of Persia

Se hace referencia a PoP Zero 2 en la imagen publicada en los foros de Ubisoft

Parece ser que Ubisoft está trabajando en un nuevo juego de la serie Prince of Persia, esto de acuerdo a una imagen publicada en los foros de la compañía francesa.

El usuario que publica la imagen menciona que se trata de una captura de pantalla filtrada del juego, en donde el hombre al centro será el nuevo príncipe. Destaca también que en la parte inferior se puede leer POP_ZERO_2, y es que si recuerdan en el 2008 Ubisoft estuvo trabajando en Prince of Persia Zero para PlayStation 2, título que finalmente fue cancelado en el 2010, en donde se mencionó que algunas de sus ideas y características fueron incorporadas al primer Assassin’s Creed.

Otro punto interesante es que antes de la pasada E3 se filtraron unas imágenes de un juego que Ubisoft supuestamente iba a revelar, título que al final no se mostró pero ahora podemos ver que coinciden con la que hoy ha llegado a la red.

¿Qué les parece? ¿Creen que esta imagen pertenezca al nuevo Prince of Persia? Ya veremos qué tiene que decir Ubisoft al respecto, por lo pronto a continuación pueden ver una galería con la imagen que se filtró hoy y las imágenes que se filtraron antes del E3 supuestamente extraídas de un trailer que nunca vio la luz.

Link: Image: Is this Ubisoft’s latest Prince of Persia reboot? (CVG)

Tags

Lo Último


Te recomendamos