iPhone

Según Peter Molyneux, todo el mundo está jugando

El padre de Fable sostiene que el público de videojuegos crece rápidamente y destaca a este medio de entretenimiento.

Para Peter Molyneux, los videojuegos son todo un fenómeno y su crecimiento es una señal innegable de ello. En declaraciones ofrecidas en Unite 2012 en Amsterdam se refirió a la industria, los jugadores y más:

PUBLICIDAD

“Lo impresionante de hoy es que todo el mundo se esta transformando en videojugadores. 

Estoy aburrido de las películas, de los programas de televisión. Estamos en esta industra -la de los videojuegos-, la última industria que real y verdaderamente puedo sorprender al público, donde la sorpresa debe estar al centro de todo lo que haces”.

Aunque suena obvio, lo que dice Molyneux no deja de ser cierto: personas que jamás habían disfrutado de una plataforma gamer hoy disfrutan de ellas, usando su tiempo libre para distraerse en su teléfono o dispositivo móvil. Por otro lado, creo que cada medio tiene lo suyo, tienes características propias, pros y contras; decir que la sorpresa es hoy un bien exclusivo de los videojuegos me parece un poco exagerado.

Sin dudas la sorpresa debe ser parte de un producto atractivo… y quizás más estudios cinematográficos, productores de TV y empresas de videojuegos deberían recordarlo más seguido.

Link: ‘Whole world becoming gamers,’ says Peter Molyneux (Gamespot)

Tags

Lo Último