PC

Sleeping Dogs y sus investigaciones policiacas se muestran en un nuevo tráiler

El protagonista juega a ser Cole Phelps en la búsqueda por un asesino en serie.

Falta muy poco para que Sleeping Dogs llegue a las tiendas alrededor del globo, y para dejar claro que no todo se tratará de balazos y acción frenética sin sentido, Square Enix ha liberado un nuevo video donde el productor Dan Sochan comenta y explica otra de las facetas a las que tendremos acceso en el juego: la investigación policiaca.

En el tráiler con 11 minutos de duración podemos ver a Wei Shen “colaborando” con la policía en un caso abierto para resolver el misterio de un asesino en serie que tiene una manía muy particular y desagradable. El protagonista podrá disfrazarse, hackear computadoras, examinar cuerpos y conducir a toda velocidad por las calles de Hong Kong, todo sin delatar su identidad (recordemos que es un poli encubierto tratando de dar con los cabecillas de las triadas chinas).

El juego desarrollado por el estudio United Front Games estará disponible el próximo 14 de agosto para PlayStation 3, Xbox 360 y PC.

No sé por qué, pero lo mostrado me recordó un poco a la mecánica de L.A. Noire, sólo que en Sleeping Dogs se conduce por la derecha y Phelps nunca salto de un auto en movimiento para aterrizar en el techo de otro. Una mera coincidencia, después de todo.

Link: Sleeping Dogs – Police investigations trailer (CVG)

Tags

Lo Último


Te recomendamos