PlayStation 3

Sony libera cuatro videos más de PlayStation All-Stars Battle Royale

PaRappa the Rapper, Sweet Tooth, Fat Princess y Sly Cooper muestran cómo se pelea en el revoltijo de Sony.

Sony ha revelado cuatro nuevos videos con un cuarteto de personajes que muestran sus movimientos y técnicas para empezar a darle a las trompadas en PlayStation All-Stars Battle Royale.

Esta vez, PaRappa the Rapper, Sweet Tooth, Fat Princess y Sly Cooper, entran dispuestos a demostrar de qué están hechos y dejar bien en claro la razón por la que fueron los elegidos para salir de sus mundos y dejar la vida en el campo de batalla. Como siempre, el equipo de SuperBot Entertainment es el encargado de describir y resaltar las bondades de cada uno de los integrantes, revelando en el proceso algunas características dentro de la jugabilidad y ataques especiales.

Los videos proporcionados a través del Blog Oficial de PlayStation, presentan a Sweet Tooth y Fat Princess como personajes especializados en la fuerza bruta, lanzando a los contrincantes por los aires y combatiendo cuerpo a cuerpo con movimientos muy pesados; por otro lado, tanto PaRappa the Rapper como Sly Cooper se pintan más enfocados a la agilidad y las acciones rápidas, pegando y saliendo para evitar los contrataques.

Link: Posts Tagged ‘playstation all stars battle royale’ (Blog Oficial de PlayStation)

Tags

Lo Último


Te recomendamos