iPhone

Square Enix arruina su propia sorpresa sobre The World Ends With You

Un error en su tienda digital reveló el anuncio detrás de un misterioso contador.

Hace un par de días, Square Enix levantó un sitio web con un contador de tiempo que anticipaba el anuncio de algo relacionado con The World Ends With You. Inmediatamente, empezaron las especulaciones sobre una secuela, pero al parecer simplemente se trataría de una nueva versión del juego que originalmente se lanzó en Nintendo DS hace unos años.

La sorpresa se filtró a través de la propia Square Enix, en una movida que merece la imagen del famoso “genius”. La compañía publicó en su tienda electrónica que la banda sonora del juego estaría disponible desde octubre, y según apuntan desde Andriasang, ese soundtrack incluirá los nuevos temas que tendrá la versión del juego en iOS.

Rápidamente, la gente de Square Enix procedió a editar el texto en su tienda, quitando las referencias al juego de iOS, pero ya parece ser demasiado tarde. A la hora de redacción, al contador de tiempo del sitio le quedan 2 días, 12 horas y 55 minutos antes de que revele el misterio; misterio que parece resuelto, a menos que Square Enix se quiera sacar un as bajo la manga y sorprender a los fanáticos del aclamado RPG de portátiles.

Link: The World Ends With You Set for iOS (Andriasang)

Tags

Lo Último


Te recomendamos