Nintendo Wii U

Surgen nuevos rumores sobre la llegada de Call of Duty: Black Ops II a la Wii U

La cuenta de Linkedin de un empleado es la fuente de toda la especulación.

Pese a que todavía no existe confirmación oficial por parte de Treyarch ni Activision, un nuevo dato surgido en la red Linkedin apunta que Call of Duty: Black Ops II podría llegar también a la nueva consola de Nintendo.

La información provino de la cuenta curricular de un empleado de la compañía llamado Randall, integrante cuyos deberes se centran en verificar la calidad del apartado multijugador del título en sus versiones para PlayStation 3 y Wii U, según se puede leer en el perfil.

Hace algún tiempo, el analista Michael Pachter señaló que la existencia del control Pro de la Wii U había sido concebida específicamente para no quedarse sin su trozo la franquicia bélica, por lo que este nuevo rumor sólo viene a echar más leña al fuego.

Aún no hay fecha específica para el lanzamiento de la nueva consola de la Gran N, pero algunos ya se han adelantado a decir que Black Ops II podría ser un importante elemento para ser título de salida junto con la consola, un hecho que podría significarle a la compañía japonesa jugosas ventas de arranque.

Link: Black Ops 2 on Wii U tipped by Treyarch CV (CVG)

Tags

Lo Último


Te recomendamos