PC

Techland suelta los primeros detalles, imágenes, y un teaser de Dead Island Riptide

Los zombies no serán la única amenaza en la secuela de Dead Island.

Deep Silver y Techland acaban de soltar nuevos y jugosos detalles de Dead Island Riptide, la nueva entrega en la ahora franquicia Dead Island que llegará el próximo año, y a un precio algo reducido. Y tal como ya habían dicho desde la compañía, el juego no será una edición extendida de la primera parte ni nada por el estilo.

Luego del desastre zombie en la isla de Banoi, los sobrevivientes del primer juego llegan a un lugar que parecía ser seguro: un buque militar. Sin embargo, y como buen lugar tropical, una tormenta arrecia las cercanías de la isla, y el grupo termina nuevamente en el archipiélago, ahora en la isla de Palanai, donde todo está detruído y donde las condiciones climáticas harán que la supervivencia sea una cuestión aún más compleja que antes.

Riptide presentará también a un quinto personaje disponible, y además incluirá un nuevo tipo de misiones del tipo más defensivo. En estas, habrá que fortalecer y proteger algunos refugios de humanos colocando trampas, torretas, y todo lo que haya disponible. Una especie de defensa de torres, donde habrá que mantener a raya a la horda de zombies y nuevas mutaciones que están al acecho. El nuevo sistema climático afectará la visibilidad del juego en forma dinámica, y se confirma también que se podrán exportar las estadísticas del personaje del primer juego al segundo.

Todavía falta un buen rato para que el juego salga a la venta, pero con estos detalles, seguramente quienes disfrutaron el primer juego vayan a disfrutar el segundo. Ojalá que en Techland logren corregir algunos detalles que en Dead Island quedaban bastante mal, especialmente la progresión de nivel de los zombies que hacía que la curva de dificultad fuera casi inexistente.

A continuación, el primer teaser y unas pocas imágenes de Riptide.

Via comunicado de prensa de Deep Silver

Tags

Lo Último


Te recomendamos