PC

Tienda europea “confirma” fecha de lanzamiento de Grand Theft Auto V

Encargados de la tienda dicen que la fecha publicada es la entregada por el distribuidor.

Sobre la fecha de lanzamiento de Grand Theft Auto V se han dicho una infinidad de cosas, incluyendo tiendas que ya le han puesto un día al juego en sus catálogos en línea. Pero nadie había hablado concretamente respecto de esas fechas tentativas, al menos hasta ahora.

Y aquí es cuando llega la cadena europea Zavvi, que lista Grand Theft Auto V para el próximo 23 de noviembre. Por supuesto, podría parecer solo una fecha más como muchas otras, pero nuestros colegas de Eurogamer Portugal contactaron a los responsables de la tienda, y esta fue la respuesta:

«Podemos confirmar que esa fecha (23 de noviembre) fue la que nos entregó el distribuidor. Si esa fecha cambia, actualizaremos inmediatamente nuestro sitio web».

Es perfectamente posible que todo esto se trate de un volador de luces, un placeholder dado por Take-Two, aunque normalmente en estos casos simplemente aplica un «TBD», que en español significa que la fecha será anunciada oportunamente. El día 23 de noviembre cae viernes, coincidiendo con los lanzamientos en Europa que por norma general se hacen en ese día de la semana.

Desde hace un tiempo se viene especulando con que el juego debería lanzarse antes de marzo del 2013, y así cumplir con las expectativas financieras de Take-Two, que lleva varios años con números rojos pese a todos los hits que saca y solo un juego como Grand Theft Auto V podría romper la tendencia. De hecho, hasta en un momento se comentó que el retraso de BioShock Infinite hasta febrero del 2013 podría haber sido para darle espacio al nuevo GTA.

Rockstar ya ha lanzado seis imágenes del juego solo en esta semana, algo inédito desde que su anuncio del año pasado. Quizás están preparando a la gente para lo que se viene, todo puede ser.

Link: Zavvi confirma data de lançamento para GTA V (Eurogamer Portugal)

Tags

Lo Último


Te recomendamos