PC

Un solo jugador ya ha ganado USD $10.000 en la casa de subastas de Diablo III

Y sin trampas ni truculencias, sino que cumpliendo todo como lo indican las leyes de Blizzard.

La Casa de Subastas de Diablo III era uno de los agregados al juego que Blizzard sabía que iba a convertirse en algo grande. Y así ha sido, cuando un solo jugador de Diablo III hizo públicos sus números: ya lleva USD $10.000 en ganancias.

El hombre en cuestión va con el nombre de WishboneTheDog en Reddit, y según su propia explicación “jamás he hecho alguna para conseguir el dinero”, y que “invertir y comerciar objetos en el juego es parte de como me entretengo, por lo que no tendría sentido hacer trampas”, rematando con un “todo el que jugó Diablo 2 con hacks sabe de lo que hablo”.

Y su experticia en el comercio de objetos digitales le da pie para hablar sobre la economía del juego. WishboneTheDog cree que el lanzamiento del PVP levantará el mercado dentro del juego, que ahora se ha visto algo afectado porque cada vez más gente termina el juego y a la vez hay más objetos que van apareciendo. Estos objetos conseguidos no desaparecen y permanecen por siempre en el “ecosistema Diablo”, por lo cumplen una de las leyes básicas de la economía: mientras más común sea un objeto, menor es su valor.

¿Alguno de ustedes ha ganado plata en la casa de subastas? Y de ser cierto, ¿planea declarar sus ganancias y pagar impuestos? Porque el Wishbone ese planea hacerlo, como todo buen ciudadano.

Link: Newly rich man makes $10,000 in the Diablo 3 Real Money Auction House (PCGamesN)

Tags

Lo Último


Te recomendamos