PC

Vigil prepara parche para corregir errores técnicos de Darksiders II

La actualización está encaminada a corregir algunos “bugs” en consolas y agregar algunas novedades para PC.

No es secreto que el lanzamiento de Darksiders II estuvo acompañado por algunos problemas técnicos que han causado cierto descontento en la comunidad, en especial aquellos que evitan el avance de los jugadores (de los que se tienen pocos casos registrados, según los desarrolladores).

A raíz de esta situación, Vigil Games anunció a través del sitio oficial del juego que ya se encuentran trabajando en una actualización en consolas para corregir estos desperfectos lo más pronto posible, un parche que estaría llegando en las próximas semanas, aunque no hay fecha establecida.

Para la versión de PC, los responsables mencionaron que la reparación incluirá actualizaciones vsync, un mejorado en la resolución de las sombras en el mapa, opciónes X-axis y opciones de mapeo adicionales con teclado.

Por último, los desarrolladores han pedido paciencia para la llegada del parche, ya que el proceso de aprobación puede tardar algún tiempo.

Una buena noticia para aquellos que han tenido problemas jugando Darksiders II, aunque aún resta el problema de la cámara, uno que no creo que tenga solución.

Vía: Sitio oficial de Darksiders II

Tags

Lo Último


Te recomendamos