Nintendo Wii U

WB Games anuncia Game Party Champions, minijuegos de habilidad para la Wii U

La primera navidad de la Wii U se llenará de fiesta.

Por más que Nintendo quiera acercar Wii U al jugador hardcore, nadie en su sano juicio pensaría que la consola va a dejar de lado muchos de esos títulos que cobraron protagonismo gracias a la Wii. Y WB Games quiere golpear de entrada con Game Party Champions, un juego de minijuegos y fiesta. Como debe ser.

En el nuevo juego de la franquicia Game Party (que ya ha debutado antes en Wii yXbox 360) los jugadores podrán medir su habilidad en disciplinas tan variadas como ping pong o el tiro al aro tan común en los arcades y las salas recreativas familiares. Obviamente que al ser una versión específica para Wii U, se le sacará provecho al control de la consola de diferentes formas y además varias personas podrán jugar al mismo tiempo con el Wii Remote.

Game Party Champions está siendo desarrollado por Phosphor Games, y saldrá a la venta para la temporada navideña, cuando la Wii U ya esté en las tiendas y la gente se agolpe por su consola y agarre todos los juegos disponibles. Siendo esa la situación, no debería irle mal a Warner con este título.

Via comunicado de prensa de WB Games

Tags

Lo Último


Te recomendamos