PC

XCOM: Enemy Unknown tendrá componente multijugador

Serán partidas Deathmatch uno contra uno, en donde los jugadores podrán controlar escuadrones de soldados y/o alienígenas

2K Games y Firaxis han anunciado que XCOM: Enemy Unknow tendrá modo multijugador en línea, más específicamente partidas Deathmatch uno contra uno.

Con esto se marcará la primera ocasión que se incluye componente multiplayer en la popular serie, el cual conservará el estilo basado en turnos de la campaña individual con un enfoque en la estrategia y las tácticas.

Los jugadores podrán crear sus propios escuadrones de soldados y/o alienígenas, y al principio de cada partida se otorgarán 10,000 puntos para gastar en unidades e inventario, en donde se destaca que habrá docenas de opciones de personalización y posibles combinaciones de “loadouts“. También se menciona que el multijugador será independiente de la campaña y no tendrá ningún tipo de historia, y las partidas se podrán modificar para ser jugadas por límite de puntos o límite de tiempo por turno.

Jake Solomon de Firaxis comenta que con el modo multijugador en XCOM: Enemy Unknow, los jugadores finalmente podrán averiguar cómo es comandar unidades alienígenas y desatar la destrucción en el Planeta Tierra, o al contrario defenderla con un escuadrón de soldados XCOM y aliados alienígenas.

XCOM: Enemy Unknow se pondrá disponible a partir del 9 de Octubre en versiones para Xbox 360, PlayStation 3 y PC, y los que pre-ordenen el juego en tiendas seleccionadas recibirán el “Elite Soldier Pack” que incluirá diversas opciones para personalizar a tus soldados.

Link: XCOM: Enemy Unknown will feature deathmatch multiplayer (VG247)

Tags

Lo Último


Te recomendamos