PC

Ya disponible Final Fantasy VII en su relanzamiento para PC

El juego está listo para ser descargado en la tienda digital de Square Enix con un pequeño descuento.

Luego de un ligero tropezón sufrido durante la semana pasada, ahora sí ya está listo el RPG clásico de todos los tiempos, Final Fantasy VII, para ser descargado directamente de la tienda oficial de Square Enix.

Dentro de las nuevas características incluidas, el relanzamiento contará con 36 logros distribuidos alrededor del juego y almacenados en la cuenta de cada usuario para presumir a los amigos; un potenciador de vida, magia y gils en caso de meterse en aprietos (Character Booster); y la posibilidad de guardar los avances en la Nube para no estar anclado a un mismo equipo todo el tiempo o perder los archivos.

El costo del título está marcado en USD$9.99 (precio de descuento, luego costará 11.99) y los requerimientos mínimos para correrlo son: tener Windows XP, Vista o 7, contar con un procesador de 2GHz, y tener disponibilidad de 1GB en la memoria RAM del equipo.

Interesados, favor de dirigirse a la tienda de Square Enix y sacar el plástico más querido sobre la faz de la tierra (la tarjeta de crédito, por si queda alguna duda o si se presta a confusión).

Link: Final Fantasy VII Available on PC Today (IGN)

Tags

Lo Último


Te recomendamos