Mac

Ya está disponible el parche 5.0.4 de World of Warcraft

La nueva actualización es un preludio de lo que se viene con Mists of Pandaria.

World of Warcraft se acaba de actualizar a su versión 5.0.4, en un parche que incluye una no menor cantidad de mejoras y arreglos a lo que era el juego anteriormente. Y entre todas esas cosas, hay algo para los usuarios de Mac: compatibilidad con las pantallas Retina.

PUBLICIDAD

En cuanto al juego en sí, se agrega un nuevo evento mundial: el ataque a la isla de Theramore por parte de Garrosh. Este evento en particular estará disponible en las semanas previas al lanzamiento de la siguiente expansión del juego, hacia finales de septiembre. Además, se modificó el sistema de logros, monturas y mascotas de los personajes, de forma que ahora se compartirán todos los de una misma cuenta.

También se quitó el límite de misiones diarias que se pueden hacer, aunque ahora no habrá un recuento de las que se han completado. El detalle completo de los cambios los pueden ver en la página oficial de Blizzard, que lanza este nuevo parche preparando lo que va a ser Mists of Pandaria que llega el próximo 25 de septiembre.

Via comunicado de prensa de Blizzard

Tags

Lo Último