PlayStation 3

Yoshinori Ono será el encargado de supervisar los combates en Remember Me

El productor de Street Fighter IV ya ha comenzado a trabajar con el estudio francés.

Una de las grandes sorpresas durante la pasada gamescom fue la presentación de Remember Me, la más reciente apuesta de Capcom a cargo de Dontnod Entertainment que afronta la difícil tarea de introducir una nueva franquicia en pleno ocaso de la actual generación.

Para lidiar con un reto de semejante dimensión, Mat Hart, productor senior de la compañía, reveló durante una entrevista con Eurogamer que el encargado de las últimas entregas de Street Fighter, Yoshinori Ono, se encuentra supervisando al estudio en el apartado de los combates, una buena nueva que le vendrá muy bien a la propuesta.

“(Yoshinori Ono) Conoce al equipo y al juego muy bien. Siempre nos beneficiamos de su conocimiento cuando charlamos acerca del progreso que llevamos. Es parecido a la situación que tiene Capcom con Ninja Theory (Devil May Cry): la estrategia del desarrollo en occidente es construir equipos en conjunto; así que Capcom y los desarrolladores van hombro con hombro en la creación de un título, rompiendo con la vieja idea de la rivalidad entre ambas regiones”.

Por su parte, Jean-Maxime Moris, director creativo del juego, señaló que la principal intención es crear una experiencia viable para todos los jugadores, algo en lo que el conocimiento del nipón podría ser de gran ayuda.

“Queremos mantener esos combos tan accesibles como sea posible dentro de la entrega, y que no se tenga que desplegar gran cantidad de habilidad para realizarlos”.

Remember Me llegará durante el primer semestre del 2013, y será una mezcla de elementos de plataforma, investigación y combate en tercera persona.

Link: Street Fighter producer Yoshinori Ono offering advice on Remember Me melee combat (Eurogamer)

Tags

Lo Último


Te recomendamos