Apple anuncia el iPhone 5

El nuevo teléfono de Apple cuenta con un procesador lo doble de rápido que su antecesor y promete gráficos similares a los de una consola.

En este momento se esta llevando a cabo uno de los eventos más sonados de los ultimos meses: el lanzamiento del nuevo iPhone. Mientras nuestros amigos de FayerWayer y Wayerless se encargan de la cobertura en la parte técnica y de apps, nosotros nos enfocaremos en los juegos.

El iPhone 5 cuenta con una pantalla de 4 pulgadas con aspecto 16:9 y resolución de 1136 x 640 pixeles. En sus entrañas encontramos un chip A6 que es lo doble de rápido en CPU y gráficos comparado con su antecesor.

En la presentación estuvo Rob Murray, Productor Ejecutivo de EA Studios quien presentó el juego “Real Racing 3”. De acuerdo a los presentadores el juego cuenta con “calidad de consola” y por primera vez... ¡Espejos retrovisores!.

El keynote sigue así que estaremos pendientes de todo lo que se genere. Mientras tanto pueden checar toda la información en nuestro sitio hermano Wayerless.

Link: En Vivo: Lanzamiento iPhone 5 (Wayerless)

powered byDisqus