PC

Arranca preventa de Company of Heroes 2 en Steam

Y esto es lo que te llevarás si apartas tu juego a partir de hoy. Qué comience la estrategia.

¿Listos para patear traseros nazis y defender la Madre Patria Rusa? THQ y Relic Entertainment han lanzado oficialmente la preventa de Company of Heroes 2 en varias plataformas, ofreciendo una nada despreciable lista de incentivos para todos aquellos que decidan adquirir el juego antes de su salida en algún punto del 2013 (aún sin fecha específica).

Company of Heroes 2: Digital Collector’s Edition en su versión física contendrá un par de skins para los vehículos German Rotbraun y Soviet Leningrad, ofreciendo también acceso garantizado a la beta en cuanto esté disponible.

Los jugadores que descarguen el título por Steam serán acreedores a todo lo anterior más un listado de recompensas compuestas por objetos exclusivos para el juego, una copia digital de Warhammer 40,000: Dawn of War II: Retribution y el Commissar Chest de Company of Heroes 2, ítem utilizando para obtener puntos de experiencia y unidades extra. Claro que todo esto dependerá de la cantidad de usuarios que pre ordenen el juego.

THQ también reveló la existencia del Command Pass, un extra que permitirá a sus poseedores participar en eventos exclusivos y tener acceso a contenido adicional en el modo multijugador. El primer Company of Heroes también estará integrado en el paquete.

La edición especial de Company of Heroes 2 tendrá un precio de USD$99.99 y la versión estándar podrá ser adquirida por USD$59.99. Ambas versiones ya están disponibles en Steam, llegando también a Origin en un futuro cercano.

Seis años han pasado desde el lanzamiento de la primera parte, por lo que las expectativas para esta secuela están por las nubes. No olvidemos tampoco que Company of Heroes 2 representa otra de las bazas de THQ para el próximo año, así que más les vale comenzar con el pide derecho y revivir las glorias de las que disfrutó el título en el 2006.

Vía: Comunicado de prensa de THQ

Tags

Lo Último


Te recomendamos