PC

Así funciona el Control al Primer Toque en FIFA 13

Olvídense de los balones pegados al zapato, que tal como en la vida real, ahora solo es cosa de Messi y unos pocos más.

Harto se ha hablado del Control al Primer Toque, una nueva característica de FIFA 13 que aunque tiene un nombre bien explicativo, todavía hay que verla en acción para saber exactamente de que se trata.

Y para eso sirve este video, donde el productor Nick Channon explica por que el Control al Primer Toque es una de los cambios más importantes del juego a la fecha. Primero, porque hace que la interacción entre el balón y el jugador sea más realista, y no solo a la hora que a este se le escapa la pelota al bajar un pase complicado, sino que también sacándole provecho a ciertas situaciones. Por ejemplo, detener la pelota y que esta se vaya un poco larga, lo que descoloca al defensor y deja al atacante en posición de tiro.

Seguramente a los más avezados en FIFA les tomará un poco de tiempo acostumbrarse a este nuevo control de balón, pero tal como lo dice Channon, en el video se ve claramente como la pelota ya está más separada de los pies del jugador en general. Si quieren probar en sus manos de que se trata esta característica, la demo de FIFA 13 aparece hoy mismo en PC, Xbox 360 y PS3.

Link:

Tags

Lo Último


Te recomendamos