Nintendo Wii U

BioWare confirma que planean un nuevo Mass Effect

Además, también trabajan en un juego completamente nuevo ambientado en un universo ficticio que podría ser lanzado en la siguiente generación de consolas.

Hoy se anunció que después de veinte largos años Greg Zeschuk y Ray Muzyka dejan BioWare, pero eso no significa que el estudio vaya a reducir sus esfuerzos.

Aaryn Flynn, gerente general del estudio, ha anunciado que bajo la dirección del productor Casey Hudson BioWare está planeando un nuevo juego de la serie Mass Effect. Flynn comentó que el universo Mass Effect es vasto y que tiene material suficiente para seguir adelante, y pide a los fanáticos ideas de hacía dónde les gustaría que se dirigiera la franquicia para la siguiente entrega.

También señaló que en los próximos seis meses estarán lanzando más contenido multijugador y más historias para la historia individual de Mass Effect 3, incluyendo el DLC “Omega” que se pondrá disponible durante esta temporada de Otoño (hemisferio norte).

Además de todo, Flynn anunció que Casey Hudson también está dirigiendo un equipo que está armando la visión para un juego completamente nuevo que estará ambientado en un universo ficticio. Este proyecto se desarrollará desde cero y correrá en “nueva tecnología de juegos”, que se especula se podría referir a las nuevas plataformas de Sony y Microsoft que según los rumores llegarán a las tiendas a mediados del 2013.

Así que ya lo tienen, DLC para Mass Effect 3, un nuevo Mass Effect y una nueva IP en el futuro de BioWare.

Link: New Mass Effect forming at BioWare (GameSpot)

Tags

Lo Último


Te recomendamos