PC

Black Mesa: Source llega a Steam Greenlight

El juego gratuito hecho por fans, que recuenta la primera aventura de Gordon Freeman, ya está disponible para que le den sus votos a favor.

Black Mesa: Source se viene, tiene fecha, y todos esperan con ansias esta hazaña de casi media década. ¿Qué tal si el juego gratuito se descargar automáticamente desde Steam? Sí, es posible, y sólo necesitas tu aprobación para que esto suceda.

PUBLICIDAD

Carlos Montero, el líder del proyecto, puso a través de su cuenta Black Mesa: Source en Steam Greenlight, el apartado del servicio de distribución digital que permite a proyectos independientes tener un pie adentro de la tienda de Valve. No, no es falso, y está disponible para que los usuarios de Steam puedan aprobar esta re-edición de Half-Life hecha por fans y así tener un espacio en la tienda.

La ventaja de estar en Steam les permitirá integrar Steamworks a Black Mesa: Source de forma fácil. Puesto de otra forma, la instalación y actualización en un abrir y cerrar de ojos, y a pasos de integrar otras características del servicio como partidas en la nube, logros, y quien sabe qué más. Bueno, en el camino ya se viene la última cuarta parte de toda la aventura original (El Mundo Xen) y Black Mesa: Death Match como apartado multijugador.

Antes que saquen sus billeteras, les recomiendo que alejen las manos de sus bolsillos. Si Black Mesa: Source llega a Steam seguirá siendo gratuito – sólo requerirá que bajen la utilidad gratuita “Source SDK” desde el Steam además de tener un equipo que no ande a rastras con Windows XP.

¿Qué esperan? Vayan a Steam Greenlight y pónganle sus pulgares arriba. El que no lo hace lo invito cordialmente a tirarse a un pozo.

Link: Black Mesa (Steam Greenlight)

Tags

Lo Último