PC

Borderlands 2 estrenaría servicio de contenido “Gearbox Shift”

Los del estudio no han dicho nada previo al lanzamiento de Borderlands 2, pero tendríamos que esperar relativamente poco para saber de qué se trata si es cierto.

Como si la idea de los servicios relacionados con los juegos no tuviese harto al mercado, el manual filtrado de Borderlands 2 cuenta de un tal «Gearbox Shift» y «códigos Shift», que podrían dar cuenta de una plataforma para entregar el contenido dentro de este título.

Como cuenta el texto del ya desaparecido manual, Gearbox Shift sería un servicio donde los jugadores podrían canjear Códigos Shift por contenido exclusivo para Borderlands 2, como por ejemplo un cofre dorado dentro del juego sólo disponible a los usuarios que posean tal código.

2K Games salió a decir que este servicio sería similar a Rockstar Social Club, que además de permitir canjear contenido también le permitiría a los jugadores interactuar entre ellos – algo que también se asemeja a Cerberus Network de Mass Effect 2 y otros más. No negaron que el servicio está pensando integrarse también a otros juegos de Gearbox, como el próximo a salir Aliens: Colonial Marines, pero por ahora Borderlands 2 es el único confirmado.

Eso es lo único que ha dicho 2K Games y Gearbox Software al respecto. Más detalles los deberíamos saber en los próximos días, especialmente si será obligatorio para agarrar el DLC o jugar en línea, como lo exigen otros servicios como Games for Windows, por ejemplo. Ojalá que no, pero Gearbox Software sabe que puede sacar mucha información de los dos aspectos dado el éxito que ha logrado la saga respecto a estos.

¿Ustedes aguantarían otra cuenta que hacer para jugar Borderlands 2?

Link: Borderlands 2 Introduces «Gearbox Software Shift» (Gameranx)

Tags

Lo Último


Te recomendamos