PC

Brothers: A Tale of Two Sons es lo nuevo de Starbreeze Studios

El estudio se aleja de las temáticas oscuras y presenta un nuevo juego que llegará en formato digital

Starbreeze es una compañía que se ha ganado el respeto de muchos gracias a juegos como Enclave, The Darkness o Chronicles of Riddick. Su próximo proyecto se alejará de las temáticas oscuras con miles de disparos para centrarse en algo más colorido que parece sacado de un cuento de hadas.

La historia se centra en dos niños, quienes desesperados por curar la enfermedad de su padre, se embarcan en un viaje para obtener “El Agua de la Vida”. Al tratarse de una aventura doble, los hermanos deberán cuidarse ya que dependen uno del otro para sobrevivir.

El guión es cortesía del cineasta Josef Fares y como todo buen director que se involucra en un proyecto de videojuego, tiene la idea de “combinar lo fascinante de la historia de una película” con las bondades interactivas de un videojuego para crear una experiencia única.

El juego será publicado por 505 Games y llegará durante la primavera del próximo de año en formato descargable para PS3, Xbox 360 y PC. A continuación les dejamos las imágenes y el teaser.

Vía: Comunicado de prensa 505 Games

Tags

Lo Último


Te recomendamos