PC

Bug de Borderlands 2 deja habilidades y puntos en cero

Usuarios han reportado que de la nada han perdido sus Badass Points y más.

Borderlands 2 ya se apunta como uno de los grandes juegos del segundo semestre y quizás uno de los juegos del año. Lamentablemente, problemas de programación estar pasándole la cuenta a algunos de sus jugadores.

Usuarios del juego han reportado problemas, perdiendo sin previo aviso todos sus Badass Points y todos los Tokens conseguidos tras superar desafíos. Ni siquiera pueden intentar superarlos de nuevo; luego de registrarse este error de programación, todos estos puntos vuelven a cero pero aparecen como “logrados” o “superados” en los menús.

Jugadores indican que este error ocurre en sus tres versiones (PC, Xbox 360 y PS3). Por su parte, Gearbox ya se pronunció sobre este asunto:

“Nuestros ingenieros están revisando esto y la información entregada por la comunidad ha sido vital para esta investigación. En este momento, parece ser un problema muy puntual y un poco inusual pero los mantendremos informados sobre su solución”.

Muchachos, de momento no sería mala idea ir respaldando sus avances. Al parecer los casos no son muchos pero de todas maneras yo tendría precaución con mis avances; a nadie le resulta divertido perder horas de juego (o ver como sus cifras vuelve a cero).

Link: Borderlands 2 Reset Bug Is Making Players Less Badass (Kotaku)

Tags

Lo Último


Te recomendamos