PC

Call of Duty: Black Ops II estrena nuevo tráiler del multijugador

Activision libera un video de cuatro minutos con todos los detalles de esta modalidad. Echen un vistazo, viene subtitulado al español.

Nada mejor para arrancar bien el día que una dosis de Call of Duty: Black Ops II. Luego del pobre video que mostraba unos cuantos segundos del multijugador, la gente de Activision se puso las pilas y liberó un nuevo trailer narrado por uno de los desarrolladores.

El video muestra muchas cosas, de entrada está la opción de crear clase y una infinidad de armas y gadgets para poder reventar al oponente. La primera es carga de choque y consiste en una especie de granada que electrocuta y aturde a tus oponentes para poder rematarlos de un balazo.

Otro gadget es el escáner milimétrico que permite ver através de las paredes o del humo, la torreta de ondas de energía que fríe a tus oponentes cuando se acercan o miras especiales que marcan a los jugadores en rombos para poder identificarlos en medio del caos.

Call of Duty: Black Ops II cuenta con múltiples armas para cada estilo de juego. Ya sea que te guste correr todo el tiempo, lanzar cuchillos o masacrar con la escopeta, el juego tiene una opción para ti. A continuación les dejamos el tráiler con subtítulos al español para que le echen un vistazo.

Aquí la versión en inglés para aquellos que les marca error de región.

Vía: Comunicado de prensa Activision

Tags

Lo Último


Te recomendamos