Otras consolas

Capcom no descarta remake de Resident Evil 2

Todo depende si Capcom encuentra que una nueva edición del antiquísimo juego corresponde a lo que pide la gente.

Hay varios juegos en el mercado que salieron los últimos años del milenio pasado que podrían beneficiarse de las nuevas tecnologías. Capcom podría colocar Resident Evil 2 en este listado, pero claro, todo depende de la demanda de la gente.

El productor de la compañía asiática, Yoshiaki Hirabayashi, le dijo a Gamespot que la posibilidad de rehacer Resident Evil 2 no estaba en los planes de la compañía en estos momentos. Sin embargo si hay suficientes fans clamando por una nueva versión más actual del título lanzado en 1998, entonces Capcom podría tenerlo en consideración.

Raro parece ser, porque como comenta en GameInformer, Residen Evil, o Biohazard como es conocido en tierras orientales, es una de las marcas más importantes que tiene la compañía junto a otras como Street Fighter y Mega Man. Hacer un remake de Resident Evil 2 tendría alta expectación, pero tal parece que sacar la pala para desenterrar juegos antiguos no es algo que esté en la lista de prioridades de Capcom – o por lo menos, no sin antes asegurarse con un número mínimo de copias.

¿Cómo te imaginas un nuevo Resident Evil 2?

Link: Resident Evil 2 remake possible with fan support (vía GameInformer)

Tags

Lo Último


Te recomendamos