fayerwayer

Chile: Tienda especializada ya le puso precio a la Wii U

Microplay ya comenzó con la preventa y con valores que no escapan demasiado al precio de una consola nueva en el país.

Si pensaban hacerse con una Wii U, vayan preparando el bolsillo para desembolsar un buen poco más de lo que cuesta en Estados Unidos. En Chile, la cadena Microplay ya fijó los precios de venta de la consola en sus versiones básica y premium.

El paquete de entrada de Wii U, que incluye 8 GB de almacenamiento, tendrá un valor de CLP $239.990 (USD $509); por su parte, el modelo más avanzado, con 32 GB de almacenamiento y Nintendoland, está en preventa a un precio de CLP $279.990 (USD $594).

Ahora, lo importante es que estos precios podrían cambiar en el futuro. Conversamos con la gente de Microplay y nos confirmaron que el precio de preventa no es el oficial fijado por Nintendo, sino que lo pusieron ellos mismos estimando que el valor final no debería cambiar mucho, considerando impuestos y otros factores.

Por ahora, ya saben donde pueden reservar su consola en caso que estén apurados. No, no es mucho más cara que comprar actualmente una PlayStation 3 en Chile y básicamente se está pagando la novedad. ¿Les parece un buen precio?

Link: Microplay

Tags

Lo Último


Te recomendamos