PlayStation Vita

Criterion promete que Need for Speed: Most Wanted en la Vita “será igual al de PS3”

El estudio cree que este es el proyecto más ambicioso de la portátil hasta la fecha.

Ayer, la gente de Criterion lanzó el más nuevo tráiler de Need for Speed: Most Wanted, y lo primero a notar es que el juego se ve bastante bien. Se da por descontado entonces que la calidad del juego en sus versiones de consolas de sobremesa y PC va a estar a la altura de lo que ha sido la saga hasta ahora, Frosbite 2 incluído.

PUBLICIDAD

Pero no solo en las máquinas de living o de escritorio se va a ver bien, sino que la Vita recibirá un tratamiento similar. Hablando con IGN, Alex Ward de Criterion Games comentó que para el desarrollo de la versión portátil lo hicieron ellos mismo (sin delegar a otro estudio), apostando por conseguir el mejor resultado visual posible.

«Todo lo que se ve en la pantalla grande estará también en la más pequeña. Básicamente, se trata de la versión de PS3 metido en una PS Vita. Y es algo muy ambicioso, porque hasta ahora no hay juegos de mundo abierto en la Vita.

Era difícil mantener ese mundo sin hacer compromisos, pero lo logramos».

Lo cierto es que hasta ahora poco y nada se ha visto de la versión portátil de Most Wanted, pero no habría por que no creerle al vicepresidente de Criterion. Lamentablemente, no habrá juego cruzado entre los jugadores de Vita y PS3, lamentablemente, pero a cambio, la promesa está en que no hayan diferencias entre un juego y otro más que el tamaño de la pantalla.

¿Habrá alguien que prefiera adquirir el juego en la Vita antes que en las consolas de sobremesa? Yo lo pensaría.

Link: Need for Speed: Most Wanted: Vita’s Hidden Gem (IGN)

Tags

Lo Último