PC

Dark Souls en PC se juega a 60 cuadros por segundo gracias a nuevo mod

Poco a poco los propios usuarios van mejorando la experiencia visual de Dark Souls.

Primero fue la resolución de Dark Souls en PC, ahora le toca al tema de la tasa de cuadros por segundo. Como bien sabrán, Dark Souls: Prepare to Die Edition está limitado a 30 cuadros por segundo, sin importar si la configuración que tengan en el equipo soporte un número más alto.

PUBLICIDAD

Pero todo eso está cambiando gracias a los modders. El modder Nwks acaba de lanzar un parche que desbloquea el número de cuadros por segundo y permite llegar a 60, aunque como buena primera versión, todavía está en formato alpha y tiene algunas restricciones, sin contar los potenciales bugs que se pueden generar: por ahora, solo funciona en modo desconectado.

El parche ya está disponible para descargar, y junto al anterior de Durante pueden hacer una buena combinación para disfrutar Dark Souls en PC y en todo su esplendor, sin limitaciones técnicas ni nada por el estilo. Quizás la resolución no sea tan importante, pero un juego a 60fps siempre va a ser mejor, especialmente por la mejora en la respuesta del control.

Recomendados

Quienes lo prueben pueden pasar y dejarnos sus comentarios. El video del juego corriendo a 60fps pueden descargarlo desde aquí.

LinkDark Souls: Prepare To Die Edition PC – 60FPS Unlocker Released – Alpha Version (DSO Gaming)

Tags

Lo Último