Nintendo Wii U

Darksiders II para Wii U tendrá 5 horas de juego extra

El título de Vigil Games será uno de los juegos de lanzamiento de la consola el próximo 18 de noviembre.

Vigil Games y THQ han dado a conocer que la versión de Darksiders II para la Nintendo Wii U contará con 5 horas extra de contenido adicional y será uno de los títulos disponibles junto con el lanzamiento de la consola el próximo 18 de noviembre. Entre los añadidos, el juego incluirá la primera expansión descargable, Argul’s Tomb, así como todo los extras dados por la compañía durante la preventa del juego en sus otras versiones (PlayStation 3 y Xbox 360).

A través de un comunicado de prensa, los desarrolladores también ofrecieron detalles con respecto al uso del GamePad en Darksiders II. La pantalla táctil “será utilizada para mostrar el mapa y los objetivos, así como para tener un acceso rápido a las habilidades y el inventario de Muerte”. De igual forma, la característica giroscópica del control “ también podrá ser utilizada por los jugadores para escaparse de los ataques de los enemigos, manipular objetos del entorno y para dirigir a su personaje durante las secuencias de nado y de equitación”.

A continuación la lista de contenido adicional:

-Argul’s Tomb – El primer pack de contenidos descargables del juego que cuenta con un área de juego única, tres nuevas mazmorras y nuevas armas y armadura para coleccionar.

-Pack Death Rides – Tres nuevas sub-misiones para la campaña de Darksiders II.

-Packs Angel of Death & Shadow of Death – Nueva armadura legendaria y arma que podrá utilizar el jugador desde el principio de la partida.

-Pack Deadly Despair – Permite un incremento de velocidad de Desesperación la fiel montura Muerte.

-Sets adicionales de armadura y armas legendarias para el jugador desde el principio de la partida.

Aprovechando el ruido de toda la conferencia de Nintendo, la gente de THQ también liberó la carátula oficial de la caja.

Esperemos que junto con el contenido adicional también se hayan reparado los problemas técnicos que arrastra el juego.

Vía: Comunicado de prensa THQ

Tags

Lo Último


Te recomendamos