PC

Director de Dark Souls aclara sus dichos sobre el modo fácil

Hidetaka Miyazaki se refiere nuevamente a la dificultad del juego y alega que sus dichos fueron mal traducidos.

Hace unos días el director de Dark Souls,  Hidetaka Miyazaki, se refirió a la dificultad de su juego y a la posibilidad de incluir un modo fácil. Miyazaki volvió a hablar del tema, esta vez para aclarar sus los cuales habrían sido mal traducidos al inglés.

Metro le realizó una entrevista a Hidetaka Miyazaki para luego ser contactados por Namco Bandai aludiendo que la cita había sido traducida de manera erronea. Según la empresa y referido a quienes dudan en jugar Dark Souls por su dificultad, Miyazaki intentaba decir lo siguiente:

“Eso es algo que me entristece y estoy pensando una manera en que todos puedan completar el juego manteniendo su dificultad actual y enviar cuidadosamente a los jugadores el mensaje tras ella”.

Según Namco Bandai, se revisó la declaración del director del juego, siendo corregida para segurar que la verdadera intención de sus palabras quedase clara y evitar confusiones.

Quizás fue un error de traducción y todo esto fue provocado involuntariamente por Metro… o la traducción estaba en lo correcto y tras ver la reacción de la fanaticada, Namco Bandai procedió a “corregir” las declaraciones para hacer el correspondiente proceso de control de daños. Como sea, todo indica que el famoso “modo fácil” nunca será lanzado, mientras en Namco Bandai esperan que este impás quede rápidamente en el pasado.

Link: Miyazaki backtracks over Dark Souls difficultly level (Metro)

Tags

Lo Último


Te recomendamos