PlayStation 3

Diseñador de Parappa no está muy feliz con que su personaje sea parte de PS All-Stars

Rodney Greenblat se pronunció sobre el uso de su personaje en el próximo juego de combate de Sony.

Uno de los primeros personajes confirmados en el elenco de PlayStation All-Stars Battle Royale fue el buen Parappa the Rapper. Recientemente, el hombre que diseñó al perro rapero entregó su impresión sobre la presencia de este personaje en el título de peleas de Sony.

Rodney Greenblat -quien además creo los personajes de UmJammer Lammy- declaró que “no está muy feliz” de ver a su personaje en un título de combate donde las armas abundan:

“Estoy feliz de ver que Parappa haga un pequeño regreso… pero no estoy muy feliz de verlo en un juego de batalla lleno de armas. La verdad, Battle Royale es divertido y haré todo lo que pueda para hacer que Parappa regrese a la palestra.

Tengo la esperanza que Sony note el verdadero y gran potencial tras Parappa y me pida diseñar algunos juegos nuevos. He aprendido mucho y creo que Parappa tiene mucho que ofrecer”.

La verdad, si consideramos el concepto original tras Parappa, resulta algo extraño verlo en un escenario violento… aunque sea a nivel caricaturesco. Son concesiones pequeñas que, si ayudan al regreso de este personaje como lo conocimos originalmente (en un juego musical), valdrán la pena. Por último a modo de un pequeño juego descargable.

Link: PaRappa designer not so happy about PS All-Stars’ weapons (Destructoid)

Tags

Lo Último


Te recomendamos