PlayStation 3

EA Sports detalla su EA Season Ticket para NHL 13, Madden NFL 13 y FIFA 13

Mucho contenido descargable y acceso anticipado a los juegos, entre otras cosas.

Al igual que el año pasado, Electronic Arts lanzará su EA Sports Season Ticket, una especie de pase de temporada que cubrirá sus franquicias deportivas y que le regalará a los fans algunos extras como contenido descargable al por mayor, y acceso anticipado a sus juegos más esperados.

El Season Ticket estará disponible para Madden NFL 13, NHL 13 y FIFA 13. Quienes adquieran el boleto podrán hacerse con los 24 paquetes de contenido descargable que se lanzarán al ritmo de uno por semana y que servirán para el modo Ultimate Team de cada juego. En el caso de NHL 13 y FIFA 13 -juegos que todavía no han sido lanzados- también habrá acceso anticipado a los títulos: para NHL 13 ese acceso se abre mañana 7 de septiembre, y en FIFA 13, se podrá jugar desde el viernes 21 de septiembre.

Además, habrá más contenido descargable para esos juegos y quienes tengan el Season Ticket tendrán un 20% de descuento en sus compras. EA Sports también avisa que habrá un programa similar para Tiger Woods PGA Tour, pero sus detalles se entregarán oportunamente. La promoción corre en PlayStation 3 y Xbox 360, y tiene un costo de USD $24.99 o 2000 MS Points. ¿A alguien se le ofrece pagar una buena cantidad por jugar a su juego deportivo de turno tres días antes del lanzamiento?

Via comunicado de prensa de EA Sports

Tags

Lo Último


Te recomendamos