PC

Éxito de Borderlands 2 podría asegurar más DLC y nuevos personajes

Los de Gearbox están muy contentos con la recepción de su último juego, alegría que se traduciría en más contenido.

No hay que ser genio para saber que Borderlands 2 es uno de los mejores juegos de este año, por lo que dice nuestro análisis. Tampoco hay que serlo para saber que si la recepción en el mercado y por los fans es buena, habrá más contenido para este título.

Randy Pitchford, el famoso mandamás de Gearbox Software, dijo que si a los jugadores les gusta la idea, habría más contenido en camino para Borderlands 2 además de los 4 planeados. Dijo que el equipo encargado del juego está con muchas ganas de hacer más contenido, mucho más de los cuatro paquetes confirmados para el Pase de Temporada. De hecho, Mechromancer es un ejemplo claro de un DLC que no una nueva campaña, y no desechan la oportunidad de traer otro personaje más a Borderlands 2.

Además habló sobre el estado actual de los siguientes cuatro grandes DLC, que serán de tamaño muy parecido a La Armería Secreta del General Knoxx de Borderlands. El primero está en la recta final, el segundo está tomando forma, el tercero recién está naciendo y el cuarto apenas va en etapas pre-conceptuales, algo así como “¿Qué podríamos hacer en esta ocasión?”. Fuera de ello, tener la posibilidad de tener más DLC – por un precio módico – al más puro estilo Borderlands 2 seguro les agradará a muchos de los jugadores que todavía están dando vueltas en Pandora.

¿Qué les ha parecido Borderlands 2, o todavía estás con la dudando?

Link: Randy Pitchford, CEO of the Company That Made Borderlands 2, Is Answering Your Questions Right Here (vía Gamespy)

Tags

Lo Último


Te recomendamos