iPhone

Gameloft lanzará seis juegos optimizados para el iPhone 5

Si vas a comprar tu iPhone 5 y no sabes cómo sacarle provecho al chip A6 echa un vistazo a esta lista de juegos.

El iPhone 5 está disponible mañana y si eres de los que compró su boleto de avión y ya está haciendo fila en una Apple Store de Estados Unidos te complacerá saber que Gameloft lanzará seis juegos optimizados para este dispositivo.

La compañía anunció que estos títulos aprovecharán al máximo las nuevas capacidades del teléfono, como el flamante chip A6 que dice ser el doble de rápido que su antecesor. Los juegos en cuestión son:

Batman El Caballero de La Noche Asciende. Si viste la película y todavía estás en el mood entonces te gustará. Es muy parecido (por no decir idéntico) a los juegos Arkham Asylum que están disponibles en consolas y PC.

Wild Blood. El más nuevo de la lista se jacta de ser el primero en usar el motor Unreal Engine. Hay batallas en tiempo real con buenas gráficas. Si te gusta Darksiders o God of War seguro lo encontrarás atractivo.

Order & Chaos Online. Si hubiera un World of Warcraft para iPhone sería como este juego No hay mucho que decir, solo que se juega muy muy muy parecido.

The Amazing Spider-Man. Otro juego más para aquellos que vieron la película o gustan de los comics. Es un sandbox que te permite explorar Nueva York y librarla de los malhechores.

Asphalt 7: Heat. El juego de carreras clásico de Gameloft. Puedes competir con más de 60 autos en modo solitario o en multiplayer de hasta 6 personas. Algo así como Need for Speed con Ferraris y Lamborghinis

La Era del Hielo: el Pueblo. El juego oficial de La Era de Hielo te permite vivir la experiencia de las películas pero más al estilo Farmville. Si te gustan los free to play donde debes construir cosas, dar clics y esperar 30 minutos para repetir la dosis de aquí a la eternidad, este juego te encantará.

Una de las cosas que debemos reconocer a Gameloft es que siempre están pendientes de los lanzamientos y tratan de sacar el mayor provecho de estos eventos. No por nada es el publisher más poderoso de los juegos para móvil.

Vía: Comunicado de prensa Gameloft

Tags

Lo Último


Te recomendamos