iPhone

Infografía: Estos han sido los hitos de Modern Combat, el FPS por excelencia en móviles

La franquicia de Gameloft demuestra que definitivamente hay un mercado en los móviles que muchas compañías dejan de lado.

El primer Modern Combat de Gameloft se lanzó hace ya tres años, y desde entonces mucha agua ha corrido bajo el puente para la franquicia. Desde una clara mejora en la parte tecnológica, hasta vender muchos millones de copias y ser el primer juego de móviles que se juega a nivel pro en la MLG.

Y para tener claros sus números, que mejor que una infografía. Hay algunas cosas muy obvias, como las diferencias visuales entre el primer juego y los últimos que han salido (evolución comparable al paso de N64 hasta la Xbox 360), y otras no tanto como la cantidad de disparos que se hacen por mes, o la precisión de los jugadores a la hora de apuntar a la cabeza.

Seguramente la franquicia va a seguir creciendo a la par que el mercado de smartphones y tablets y sus mejoras tecnológicas, tal como hasta ahora. ¿Cuál es para ustedes el mejor Modern Combat?

Hay que hacer una puntualización respecto a algunos conceptos técnicos que se perdieron en la traducción al español del texto de la infografía.

– “Mayor cuenta de polígonos”, se refiere a un “mayor número de polígonos”.
– “Mapa normal” y “Mapa especulador” son términos que hacen referencia a las técnicas de “Normal mapping” y “Specular mapping”.

Via comunicado de prensa de Gameloft

Tags

Lo Último


Te recomendamos