PlayStation 3

Killzone HD también llegará en solitario a la PSN

Por una módica suma, podrán jugar el primero de la trilogía Killzone sin tener que comprar los otros dos.

El próximo 23 de octubre, debutará la trilogía completa de Killzone en formato físico, incluyendo al primero remasterizado en alta definición. Pero lo que muchos querían era la aparición de Killzone en solitario, en forma de juego digital, y en Sony no hacen oídos sordos ya que el juego tendrá su espacio de forma individual en la PSN.

Por si alguien nunca jugó Killzone, sepa que aquel juego se lanzó el año 2004 y aunque la recepción de prensa y público fue mas o menos tibia, el juego es bastante competente en su modo de campaña (debo ser raro, pero esa campaña me parece superior a la de sus dos secuelas). Se puede jugar con hasta cuatro personajes diferentes, todos con su clase particular, y narra el primer capítulo de un universo bastante más grande que lo visto en los juegos. Lamentablemente, no se le ha sacado todo el provecho a la franquicia.

Killzone HD llegará con trofeos, resolución de 720p, filtro MSAA, texturas mejoradas, sonido de alta calidad, y correrá a 30 cuadros por segundo (60 parece ser mucho pedir, incluso para estas remasterizaciones). Su precio será de USD $14.99.

Link: KILLZONE HD COMING TO PSN (Blog oficial de PlayStation)

Tags

Lo Último


Te recomendamos