Listas

Las mejores tablets para jugar

Las modernas tablets tienen un hardware muy potente que nos permite disfrutar de unos magníficos jeugos,. Veamos algunas.

tablets para jugar

Qué duda cabe de que las tablets (Tabletas, para la Academia de la lengua) son dispositivos idóneos para muchas funciones, tanto para entretenimiento como navegar por internet, ver películas, etc. como para labores profesionales. Sus grandes pantallas y su potente hardware las hacen perfectas para los juegos más exigentes.

Tablets en el mercado hay muchas. Dentro de esta gran oferta encontramos dispositivos para todos los gustos y necesidades. Hoy vamos a ver algunas de las más adecuadas para jugar, bien por sus potentes procesadores, bien por sus características especiales, etc.

 

Samsung Galaxy Tab 7.7

Si nunca han jugado a  juegos como Dead Space o Riptide GP en pantallas AMOLED de alto contraste, entonces no saben lo que se están perdiendo. No es el mejor para jugar, pero nos hará pasar largas horas de juegosEs delgado, ligero y potente. No tendrá problemas con ningún juego.

 

Nexus 7


Sin duda, la manera más barata de conseguir cuatro núcleos en una tablet: el Nexus 7 posee un procesador Tegra 3 que proporciona un rápido rendimiento, así como específicos efectos gráficos con una magnífica densidad de píxeles. Además, jugar en una pantalla de 7 pulgadas en lugar de una de 10 puede ser preferible en algunos juegos, donde necesitamos que el dedo llegue rápido a todas las partes de la pantalla.

 

Asus Transformer TF700 Pad Infinity


Esta es la tablet Android más potente del mercado y la única en albergar un Tegra 3 a 1,7 GHz. También es compatible con los mandos de Xbox 360 y PS3, luce una pantalla de alta resolución y salida HDMI. Y una enorme pantalla de 10,1 pulgadas… 

 

Apple iPad


El iPad es una de las mejores opciones para jugar gracias a su quad-core PowerVR, su soporte de juegos (muchos de los mejores juegos aparecen por primera vez en iOS) y la más alta resolución de cualquier tableta en la lista, con un montón de juegos que apoyan esa resolución. Y se lo dice un apasionado de Android.

 

WikiPad

Esta tablet está especialmente diseñada para jugar por sus complementos: con una pantalla de 8″ Full HD (1080p), capaz de mostrarnos 3D sin gafas, tiene en su interior Android 4.0 Ice Cream Sandwich y un procesador nVidia Tegra 3, 1.4GHz Quad-core. Cuenta con conexión mini HDMI, USB 2.0 y dos cámaras (una frontal de 2 MPx y una trasera de 8). Tiene 8 GB de memoria que se pueden ampliar mediante micro SD. Pero lo que destaca es que viene acompañada de un mando que se adapta a su contorno con altavoces integrados, botones, sticks, etc. Eso sí, su precio (de pre-venta aun) es de 500 $.

 

GamePad

Como último ejemplo de las nuevas tablets diseñadas para jugar, tenemos la GamePad Archos, con una pantalla de 7″, procesador de doble núcleo a 1,5 GHz con una GPU Mali-400 y Android Ice Cream Sandwich. Estará disponible a finales de octubre por unos 150€.

 

¿Qué les han parecido? ¿Prefieren tablets para jugar o prefieren las consolas portátiles más comunes?

Tags

Lo Último


Te recomendamos