Nintendo Wii U

Llega a la red la lista de logros de Assassin’s Creed III

Si eres de los que disfrutan de desbloquear logros/trofeos pon atención a esta lista que te muestra lo que deberás hacer en esta nueva entrega de la serie Assassin’s Creed

El sitio Xbox360Achievements ha publicado la lista de logros para Assassin’s Creed III, la cual se compone de 50 logros que como de costumbre suman un total de 1000 puntos.

Obviamente tendremos que encontrar cosas, completar misiones, realizar asesinatos y cumplir tareas específicas Siguiendo este enlace pueden ver la lista completa de logros con sus respectivos detalles para tener una idea de qué hacer para desbloquearlos, en donde solo cuatro logros con un total de 80 puntos son secretos.

Los usuarios de PlayStation 3 deben tener en cuenta que la lista de trofeos será muy similar, y los que prefieran no arruinarse ninguna posible sorpresa del juego lo mejor es no visitar el enlace y esperar un poco más.

Assassin’s Creed III se pondrá disponible el 30 de Octubre en PlayStation 3 y Xbox 360, y durante Noviembre se lanzará en versiones para Wii U y PC.

Link: Assassin’s Creed 3 Achievements for Xbox 360 turn up (VG247)

Tags

Lo Último


Te recomendamos