PC

Llegan a la red supuestos detalles de Half-Life 3

Una “fuente cercana a Valve” revela que Half-Life 3 sería un juego de mundo abierto y se lanzaría después del 2013

Una supuesta fuente cercana a Valve ha dado a conocer en entrevista con el sitio francés Journaldugamer algunos detalles del más que esperado Half-Life 3, en donde algunos de ellos suenan posibles pero otros nos hablan de cambios importantes.

Menciona que Half-Life 3 ha pasado por una revisión completa y que ha tenido un calendario de desarrollo “bastante caótico”. Comenzó siendo creado como un shooter lineal, pero supuestamente ese formato no convenció y se decidió regresar a los puzzles y la exploración. Algo que llama mucho la atención es que la fuente asegura que Half-Life 3 será en un “mundo abierto, con quests, NPCs y otros elementos del género RPG.

Por último, aclaró que el juego será Half-Life 3, nada de Half-Life 2: Episode 3, y que el título se lanzará después del 2013. Algunos incluso señalan que será la carta fuerte para el lanzamiento de la “Steam Box“, el hardware de Valve.

Todo esto son simples rumores, pero de entrada, ¿qué les parece la idea de Half-Life 3 con toques de RPG en un mundo abierto?

Link: Half-life 3 is open world, launching after 2013 – Report (VG247)

Tags

Lo Último


Te recomendamos