Nintendo Wii U

Mass Effect 3 para Wii U no es Full HD

Puede que sea la versión que mejor se ve entre las consolas, pero no la mejor al lado de un PC.

Si alguien estaba esperando Mass Effect 3 para Wii U como una versión a-la-par gráficamente con lo que se puede jugar en un PC de medio pelo, le tengo malas noticias: el juego no se mostrará en Full HD.

Los desarrolladores australianos Straight Right, encargados de realizar este port para la consola a estrenarse de Nintendo, admitieron que el juego de Bioware y EA no se jugará a 1080p de resolución gráfica, que en el mercado se referencia como “Full HD”. En cambio, el juego se mostrará a 720p, algo que pasa muy a menudo con los juegos de consola en este tiempo – sin contar con los juegos con resolución interna sub-HD y escalada a 720p o 1080p, como pasa con Call of Duty.

Respecto a cómo se verá al lado de las versiones de Xbox 360 y PlayStation 3, habrá que esperar hasta el día de estreno de Mass Effect 3 para Wii U, que en teoría debería aparecer al lado del lanzamiento de la nueva consola a fines de año. Quizás durante esos días aparezcan imágenes para comparar la calidad y el rendimiento del juego, y de pasada servir como vara para el resto de juegos parecidos.

¿Crees que Mass Effect 3 para Wii se verá mejor que en otras consolas?

Link: Wii U Mass Effect 3 Runs in 720p (vía ONM)

Tags

Lo Último


Te recomendamos