PC

Mechromancer, el primer contenido descargable para Borderlands 2 llegará en octubre

El DLC será gratuito para todos los que pre-ordenen el juego.

El primer DLC para Borderlands 2, Mechromancer, ya tiene fecha tentativa de salida. De acuerdo con el portal Eurogamer, el mismo Randy Pitchford confirmó durante la recién concluida PAX Prime 2012 que el contenido estará disponible a partir del 16 de octubre, menos de un mes después de que el juego haya tocado las estanterías.

Mechromancer será la quinta clase a seleccionar dentro de Borderlands 2, y presentará un árbol de habilidades mucho más accesible para los nuevos adeptos que quieran sumarse a la experiencia sin la necesidad de tener conocimientos previos o haber jugado la primera entrega, un aspecto un tanto criticado desde su anuncio.

Aquellos que pre-ordenen el juego podrán descargar el contenido sin costo alguno, los demás tendrán que desembolsar la cantidad de USD$10 u 800 Microsoft Points para tener acceso. El DLC también estará incluido dentro de Season Pass del juego, así que los que quieran ahorrar unos cuantos billetes (para este y los próximos DLC) pueden optar por esta alternativa con un costo de USD$30.

Borlerlands 2 llegará a PlayStation 3, Xbox 360 y PC el 18 de septiembre.

Link: Borderlands 2 Mechromancer DLC dated and priced (Eurogamer)

Tags

Lo Último


Te recomendamos