PC

Medal of Honor: Warfighter contará con DLC ligado a Bin Laden

Así es como EA desea promocionar Hunt, un paquete de mapas para este juego de acción en primera persona.

EA comenzó a promocionar Hunt, un nuevo pack de mapas para Medal of Honor: Warfighter, cuya principal premisa es estar relacionada a la captura de Osama Bin Laden.

El contenido contará con dos mapas: The Darra Gun Market y Cithral. La primera es definida como un área llena de “hospitalidad y venganza”, un lugar lleno de pasillos y escondites donde la policía no tiene permitido el acceso y sus habitantes siempre se encuentran armados protegiendo a su líder. Por su parte Cithral tiene lugar en lo que se consideró durante un tiempo como el lugar donde Bin Laden estaba oculto, un escenario rural lleno de valles angostos y de -en ocasiones- difícil acceso por inclemencias climáticas.

El artículo cierra resumiendo a Medal of Honor: Warfighter como un juego que permite “controlar a los soldados que lideraron la caza tras Bin Laden” llevando al jugador a “lugares donde sólo los mejores soldados de elite se atreven a entrar”… dejando claro a quién está apuntado este mensaje. Usar el patriotismo para vender me parece un recurso barato y muy básico pero lo peor es que parece funcionar sin problemas (“pongan la misión de caza de Bin Laden como DLC , pagaría lo que sea por eso”).

De las “lecciones aprendidas” de la polémica talibán suscitada en el Medal of Honor de 2010, poco y nada.

Link: Medal Of Honor Warfighter Hunt Map Pack Announced (EA)

Tags

Lo Último


Te recomendamos