Microsoft renueva la marca Killer Instinct

Lo que inmediatamente ha comenzado a generar una ola de rumores sobre posibles reediciones HD o un nuevo Killer Instinct.

Hace aproximadamente un mes nos enteramos que Microsoft evitó que Rare desarrollara Killer Instinct 3, una noticia que entristeció y/o molestó a muchos jugadores que desean ver nuevamente en acción al clásico juego de peleas.

Hoy se ha dado a conocer algo que podría revivir las esperanzas, ya que Microsoft ha confirmado que han renovado el registro de la marca Killer Instinct. La compañía hizo un anuncio público mencionando lo siguiente:

"Con todo respeto para nuestros amigos en los medios que gustan de frecuentar sitios de registros de marcas, pensamos que deberíamos anunciar esto nosotros mismos. Nuestros abogados nos han autorizado a decir que renovamos la marca en varias jurisdicciones. Eso es todo, ¡que tengan un buen Lunes!"

Si bien no dicen nada específico, a todos nos parece que es una gran pista de Microsoft por el hecho de ellos mismos confirmar públicamente la noticia. ¿Qué opinan? ¿Será que veremos reediciones HD en Xbox Live Arcade, o finalmente veremos un nuevo juego de la serie?

Link: Microsoft hints at a Killer Instinct revival (Eurogamer)

powered byDisqus