PC

Muy pronto comenzará la beta de Steam para Linux

En unas semanas más, la beta comienza con todo.

Y el momento se acerca: Steam llegará a Linux. Preparando esto, Valve anunció que muy pronto comenzará la beta de su servicio para esta plataforma.

El asunto es así:  la beta interna comenzará durante la semana entrante, después -entrado octubre- mil usuarios se integrarán como parte de la beta externa y privada (que incluirá Steam y un juego de Valve). Esta beta sereá compatible con Ubuntu 12.04 o superior y hasta este minuto no incluye Big Picture Mode ni otros juegos adicionales:

“Para los usuarios de Linux, utilizaremos un sistema de inscripción para la beta privada. La información referida a ese proceso se dará a conocer muy pronto.

Nuestra misión es investigar el desarrollo de código abierto con especial énfasis en apoyar a Steam y otros productos de Valve en la plataforma Linux, lo que incluye ports de Steam y de juegos de Valve como también juegos de asociados. También estamos investigando iniciativas de código abierto que pueda beneficiar a la comunidad y a los desarrolladores de videojuegos”.

Interesados, atentos al período de inscripción. Más detalles muy pronto.

Link: Beta Late Than Never (Valve Software)

Tags

Lo Último


Te recomendamos