Nintendo 3DS

Namco Bandai presenta la introducción de Project X Zone

Además, el productor de Tekken propone la localización occidental del juego que por el momento es exclusivo para Japón.

La semana pasada vimos un tráiler de 16 minutos de duración de Project X Zone, video que nos mostró cómo se jugará este interesante crossover para la Nintendo 3DS.

El día de hoy Namco Bandai ha presentado la escena de introducción del juego, que en dos minutos nos presenta a algunos de los personajes de Namco Bandai, Sega y Capcom con un atractivo estilo de anime.

Project X Zone es un juego de acción y rol con más de 200 personajes de las mencionadas compañías que se lanzará a partir del próximo 11 de Octubre en Japón, y aunque no se ha confirmado oficialmente su llegada al Occidente, hay personas interesadas en realizar la localización.

Una de estas personas es el productor de Tekken, Katsuhiro Harada, quien a través de su cuenta de Twitter reveló que ha propuesto a sus jefes la localización occidental del juego, señalando que aún no se confirma pero que si lo sigue proponiendo quizá lo logre.

Ya veremos qué sucede con su lanzamiento fuera de Japón, pero por lo pronto pueden darle un vistazo a la intro del juego…

¿Qué tan interesados están en disfrutar de este juego? ¿Les gustaría que se lanzara en nuestra región?

Link: The full Project X Zone intro plus possible localization (Destructoid)

Tags

Lo Último


Te recomendamos