PC

Need For Speed: Most Wanted enseña las novedades de su modo de un jugador

Criterion Games muestra en video todo lo que podemos esperar del juego en la campaña individual. Persecusiones, carreras y hazañas tras el volante para convertirse en el “más buscado”.

Entre un mar de incredulidad y duras críticas, el equipo desarrollador, Criterion Games, ha publicado un tráiler más de Need For Speed: Most Wanted, esta vez presentando algunas de las principales características y novedades del juego en su campaña de un solo jugador (dejando un poco de lado el modo en línea exhibido en entregas anteriores).

Como algunos de ustedes sabrán, la “trama” del título toma lugar en la ciudad de Fairhaven, un mundo abierto donde se podrá correr libremente mientras se participa en carreras, persecuciones y otras competencias atiborradas de velocidad. Cada acción del jugador será recompensada por Speed Points, los cuales podrán ser utilizados para contender por el puesto de “El más buscado”, u optimizar los atributos del automóvil (mejorando el chasís, los neumáticos, la capacidad nitro, etcétera).

El video también hace gala de la gran cantidad de vehículos dentro del título, todos estos disponibles desde el inicio del juego (“si puedes encontrarlo, puedes manejarlo”). ¿Quieres presumir tus marcas a los amigos? La característica Autolog 2 es la mejor opción para hacerlo, guardando los resultados más altos y mostrándolos en carteles alrededor de la locación.

Electronic Arts sabía muy bien lo que quería cuando contrató a los responsables de la serie Burnout para la siguiente entrega de Need For Speed, así que parece que los únicos decepcionados hasta ahora son los seguidores de la franquicia original. No obstante, lo presentado hasta la fecha no luce nada mal y quizá valga la pena darle una oportunidad antes de desecharlo.

Need For Speed: Most Wanted llegará a Xbox 360, PlayStation 3, PC, PS Vita, iOS, y Android el día 30 de octubre, estacionandose en tierras europeas un día después.

Link: Need For Speed: Most Wanted’s single-player featured in latest video (VG247)

Tags

Lo Último


Te recomendamos