Nintendo Wii U

Nuevo tráiler de Assassin’s Creed III nos muestra el inicio de la Independencia

¡Lecciones de historia para todos! Ubisoft nos lleva hasta el Motín del té vista desde la perspectiva del juego.

Todo movimiento social necesita raíces, argumentos y objetivos concretos para su cometido; pero sólo un instante, un momento decisivo, es suficiente para detonarlo. De eso trata precisamente el nuevo tráiler de Assassin’s Creed III, donde la gente de Ubisoft saca el gis y el pizarrón para ilustrarnos sobre uno de los acontecimientos más importantes en la Independencia de los Estados Unidos: El Motín del té en Boston (Boston Tea Party).

A pesar de que no se muestra mucho del juego como tal, vale la pena rescatar la notable labor de arte que se implementó en este breviario histórico, rematando con algunas escenas de Connor haciendo lo que mejor sabe: asesinar.

Como dato adicional, los últimos momentos del video exhiben un par de contenidos descargables para aquellos que decidan preordenar el juego, incluyendo el sable Sawtooth y la misión adicional en las ruinas Mayas –dato del que ya les habíamos hablado con anterioridad.

El 30 de octubre está a la vuelta de la esquina y la llegada de la tercera parte del Credo de los Asesinos se aproxima. ¿Logrará superar las primeras partes?

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=_T-f1-9fdvk[/youtube]

Link: Assassin’s Creed III ‘Boston Tea Party’ trailer (Gematsu)

Tags

Lo Último


Te recomendamos