PC

Nuevo video de Halo 4 muestra a los actores detrás de Cortana y el Jefe Maestro

Así se desarrolló a los protagonistas estelares del juego de 343 Industries.

Siguiendo con la tradición de sus video documentales, 343 Industries lanza un nuevo ViDoc de Halo 4, esta vez mostrando lo que se hace tras bambalinas a la hora de desarrollar los personajes del juego.

Los protagonistas principales de Halo 4 serán dos, y a ambos se le pone mucho énfasis tanto en el proceso de creación del modelo virtual, como en la captura de movimientos y voces de los actores. La idea es llevar un paso más allá lo visto en anteriores Halo (un punto siempre cuestionado fueron las animaciones faciales de los personajes de la serie), y comenzar una nueva trilogía a lo grande.

Es notable que a la hora de crear el traje del Jefe Maestro la gente del estudio se preocupó de detalles ultra insignificantes, como el hecho de dejar dos dedos de la mano derecha del jefe sin armadura “para que tenga una mayor sensibilidad a la hora de usar un arma”. El video dura cerca de 10 minutos y lamentablemente no tiene subtítulos en español, pero los fanáticos de Halo no lo pueden dejar pasar.

Link: MAKING HALO 4: A HERO AWAKENS (Halo Waypoint)

Tags

Lo Último


Te recomendamos