Nintendo Wii U

Nuevo video de New Super Mario Bros. U muestra ítems y niveles inéditos

La aventura del plomero en la nueva consola de Nintendo estará sazonada con objetos bastante interesantes.

Aceptémoslo, pese a que en la lista de juegos que acompañarán el lanzamiento de la Wii U podemos encontrar nombres como ZombiU, Call of Duty: Black Ops II o Assassin’s Creed III, la verdadera y única razón por la que los jugadores comprarán la consola el próximo 18 de noviembre tiene nombre y apellido: New Super Mario Bros. U. Y es que luego de dos generaciones sin tener como protagonista al plomero bonachón en la recta de salida, Nintendo decidió colocarlo de nueva cuenta en la primera tanda de títulos para el lanzamiento de su plataforma.

El juego se pinta solo y no alberga grandes pretensiones. Se trata de un Mario hecho y derecho cuyo principal objetivo es entregar grandes y lustrosas cantidades de diversión pura, con una historia más que reconocida y presentando la clásica jugabilidad de antaño.

Para todos los interesados en adquirir la siguiente aventura de la mascota de la Gran N, los dejamos con un nuevo video liberado por el sitio GameInformer que muestra algunos escenarios inéditos, haciendo gala de los ítems utilizados por el héroe del overol azul y encontrando ciertos minijuegos incluidos en la travesía.

Link: Exclusive Single-Player Footage From New Super Mario Bros. U (Game Informer)

Tags

Lo Último


Te recomendamos