PlayStation 3

PlayStation Store podría renovarse completamente en Octubre

Los dueños de una PlayStation 3, vieja o nueva, tendrían la dicha de ver la tienda digital de Sony con otra interfaz, y quién sabe, nuevas funcionalidades.

Parece que a Sony se le pasó un anuncio de más al lado de la renovada PlayStation 3 que llegará dentro de las próximas semanas. PlayStation Store también sería víctima de una remodelación.

Eso es lo que dice el sitio australiano de PlayStation, enterrado los párrafos finales del anuncio de la nueva PlayStation 3. “Para estar acorde con el lanzamiento [de la nueva PlayStation 3], PlayStation Store para PS3 tendrá un nuevo diseño desde Octubre de 2012 también” reza el comunicado, con lo que sería más fácil encontrar y descargar cosas.

El último rediseño del que se tenga memoria fue en Abril de 2008, interfaz que se ha mantenido intacta hasta ahora y que ha sufrido varios arreglos pequeños a lo largo del tiempo. Algunas nuevas funcionalidades por aquí, unos nuevos botones por allá, pero nada que rompa el esquema introducido hace 4 años y fracción.

No hay detalles concretos sobre cómo podría ser la nueva versión, pero lo cierto es que al parecer Sony ya lleva bastante tiempo probando la nueva interfaz, y que PlayStation Mobile también será lanzado el 3 del mismo mes. Sí, un año es bastante prudente para un servicio tan importante hoy en día.

Algunos dicen que será completamente nueva, otros apuntan a que será muy parecida a Video Unlimited de los televisores Sony Bravia, como sea, hay varias cosas que se pueden mejorar para hacerlo menos “pesado con los textos”.

¿Qué te gustaría que tuviese la nueva PlayStation Store?

Link: New PlayStation Store coming in october? (PSNStores)

Tags

Lo Último


Te recomendamos